miércoles, 9 de abril de 2014

Street Style !

Hola a todas! Espero que anden bien :) Yo por suerte estoy más que feliz con mis cosas!
Este post es sobre tres mujeres que no se cansan de ser perfectas todo el tiempo: Emma Stone, Alexa Chung y Taylor Swift. No me maten por tener que ver outfits viejos, es que los amo (?) 
Sinceramente no estoy muy familiarizada con la carrera musical de Taylor, soy más de ver que ropa ñoña uso! 
Ah, me olvidaba... se dieron cuenta que Taylor parece re mojigata pero estuvo con todo Disney y alrededores ? Nada, eso. 






Y de plus este outfit de Lindsey Wixson, sencillo y perfecto !


10 comentarios:

  1. Me encantó Emma, es tal cual como me visto en mi día a día, denim y negro a rolete :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las opciones que diste! Particularmente la segunda del primero collage...es muy accesible pero tiene sus toques que le dan un poco más "pizzaz".
    A mi no me gusta para nada Taylor Swift pero me gusta la onda romanticona/vintage que tiene (: (aunque Zooey did it first jaja). Te seguiría por algún medio pero no tengo como :( waiting for your next post!

    Thrift Shop Blues

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los outfits y especialmente amo el estilo de Alexa Chung!
    xx, Paula
    http://vezzulla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Alexa es una de mis inspiraciones más grandes. Es bellísima, amo su acento y su estilo. Quisiera ser ella..
    Emma Stone es una genia total, tiene una personalidad muy graciosa pero nunca me fijé en su estilo.
    En cuanto a Taylor, nunca me gustó, ni su música ni ella. Parece una muñeca barbie, "perfecta".. nada real.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te sigo :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja me reí mucho con lo de Taylor mojigata, y es verdad.
    El estilo que más me gusta es el de Alexa sin dudas, y con las piernas que tiene todo todo todo lo queda bien♥

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Es posible que me hayan gustado todos? debe ser porque no tengo un estilo de vestimenta definido que me veo en todos esos outfits. Divinos todos, hiciste re buenas elecciones! (con los outfits y las personas que elegiste♥ jajaja) Si no te seguía, ya lo estoy haciendo. Besos!

    thepauladenise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Alexa Chung es todoooo.
    Me rei mucho con lo de mojigata.
    Herrrrmosos outfits de las tres.
    xx♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los que elegiste de Alexa, siempre ponen (en otros blogs) los que mas vieja se ve y estos son los mas usables y lindos que tiene :) y cualquier outfit en el que use un short pls.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas, en especial Lindsey Wixson. Es como el amor de mi vida JAJA. Lo de Taylor es super real.
    mortem blonde

    ResponderEliminar