jueves, 3 de abril de 2014

Sí, sé que soy la persona más inconstante del mundo porque posteo una vez cada 6 meses y siempre digo que me voy a poner las pilas y después cuelgo! Igual siempre visito sus blogs y dejo comentarios anónimos porque fiaca abrir la cuenta jajaja
Esta vez parece que va a ser distinto porque ya tengo preparados varios post así que aunque no tenga ganas de volverme loca con blogger voy a tener cosas para publicar.
Estuve viendo que muchas de ustedes publicaban sus favoritos del mes ya sea en vídeos o fotos, acá van los míos: 


Esta foto del hermoso de Morrissey. Él y Oscar Wilde, puede haber más perfección en una sola foto ?



Esta canción y todos sus covers incluyendo el que hizo Darren Criss para Glee (sí, Glee es mi placer culpable).



Las carteras de la nueva colección de Isadora ♥ Estoy deseando empezar inglés porque es mi excusa perfecta para comprarme una!


 Todos los outfits de Ashley Benson en PLL. La verdad es que desde la temporada 3 siempre esta impecable, se merece un post aparte!





2 comentarios:

  1. Qué bueno! Ya los espero jajaja. Qué lindas las carteras y qué bueno que vayas a empezar inglés. Me encanta como se visten en pll pero nunca terminé de engancharme y verla... Un beso! Juli.
    www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver las cartera de isadora. desde que me cerraron las puertas de China que ando desesperada por carteras copadas!
    Suerte con el blog, 3rd time is the charm!

    Beso

    ResponderEliminar